slideshare

Limpiezas Reforma Obras Servicios Limpieza Alicantina de Limpiezas

Limpieza de Obra o Reforma

En Alicantina de Limpiezas  Empresa de Limpieza  Mantenimientos y Servicios queremos aconsejarles como realizar la limpieza después de realizar una Obra, en ello tenemos experiencia y queremos ayudarles tanto aconsejándoles como pudiendo realizar la Limpieza de la misma.

LIMPIAR SU HOGAR O NEGOCIO DESPUÉS DE UNA OBRA

Ya sea una pequeña Reforma hecha en algún lugar del hogar o negocio, en una sala o habitación la cantidad de suciedad que se genera después de la obra es muy grande y aunque protejamos muebles, sillones o cualquier objeto con mantas o plásticos, todo al final acaba teniendo restos de la Obra realizada, en Alicantina de Limpiezas contamos con un Personal muy Profesional en el sector de las Limpiezas y en ella se incluye La Limpieza de Fin de Obra, es mejor dejarlo en manos de Profesionales como nosotros. Vamos a resumir la Limpieza después de realizar una Obra.

 

Limpieza Reforma Alicantina de Limpiezas Alicante Obras y Servicios

 

  • Limpieza por orden de Preferencia. ¿Por qué decimos esto? Porque como dice el refrán no hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero que realizamos si hay mucho polvo es aspirar todo con un aspirador industrial ya que si no hacemos esto aunque limpiemos muebles, lámparas o rodapiés de las paredes cuando hagamos un pequeño movimiento el polvo va a expandirse de nuevo. Seguidamente procederemos a la limpieza de techos ,lámparas, muebles, paredes ,etc.. Como habíamos aspirado lo primero de  todo se supone que las guías de las ventanas también, pues limpiaremos las ventanas sin tener en las guías tanto polvo o restos de obra y se limpiaran fácilmente. Por último si con una fregada se queda el suelo limpio porque ya esta aspirado pues basta, aunque normalmente después de una obra se tiene que fregar entre dos y cuatro veces.

 

  • Organización. Normalmente a la limpieza de una Obra  si no es muy grande van dos Personas, cada Persona debe de tener una estructuración del Plan de Trabajo y saber por dónde empezar. Normalmente uno empieza por la Cocina de un Hogar y otro va aspirando toda la casa o limpiando ventanas, puertas, rodapiés, etc…

 

  • Materiales y Productos. No es lo mismo limpiar solo Polvo  que pegotes de cemento o una cocina  que se haya dejado mucho tiempo sin limpiar acumulando grasa y encima después de una Reforma  llena de Polvo. Por eso con un buen Aspirador Industrial y con Productos de Calidad y Certificados sabiéndolos utilizar como tenemos en Alicantina de Limpiezas, lograremos reducir el tiempo de Limpieza y que el bolsillo del cliente y el resultado final sea la combinación de un trabajo bien hecho y que nos vuelvan a tener en cuenta.

 

  • Los rincones. Tras la realización de una Reforma  siempre va a haber rincones que son de difícil acceso o se acumula más el polvo, por ello con nuestro Aspirador industrial la limpieza va a ser más cómoda, rápida y efectiva, como es el caso de rincones de la cocina, de los bajos de los muebles de la cocina, las guías de las ventanas, las rejillas de aire acondicionado, los rodapiés, etc… con el aspirador lograremos quitar gran parte del polvo y después con una bayeta se puede eliminar el resto prácticamente sin tener que estar varias veces pasándola. Sin aspirador realizar una limpieza de un Negocio u Hogar es el doble de tiempo y más costoso, por eso Alicantina de Limpiezas cumple con los requisitos de realizar una Limpieza Económica y Efectiva.

 

  •  Los muebles, objetos o aparatos electrónicos. Tanto si los hemos tapado como sino durante una reforma deberemos pasarle como mínimo una bayeta húmeda para retirar el polvo  y después otra seca para secar los muebles, objetos o aparatos electrónicos. Si además hace falta usar un Producto porque no se queda bien pues cada objeto tiene sus materiales y formas de limpiarse. También los sanitarios y paredes se deben limpiar. En general todo lo que haya estado sometido en la Obra.

 

 

Alicantina de Limpiezas

Limpiezas Reformas Obras Alicantina de Limpiezas Mantenimientos Servicios Empresa Obra Reforma Comunidades Fincas Propiedad Hogar Servicio Doméstico Alicante

 

 

Les aconsejamos que si están Presentes durante la reforma que le van a efectuar porque no en todos los casos por motivos de trabajo, dejar a los nenes en el colegio, ir al médico, etc..  Les dejen bastante claro al Personal de la Reforma que si van a cortar materiales, taladrar ,etc. lo hagan en un lugar con las puertas cerradas porque sino después la limpieza puede multiplicarse el tiempo por bastantes más horas por unos minutos de cortes, el coste para ustedes será más elevado porque no es lo mismo limpiar una habitación o sala que una casa entera. Y también los armarios  cerrados porque limpiar un armario por fuera no cuesta nada, pero si hay que limpiarlo entero con cajones, baldas, barras, etc. es mucho tiempo invertido por un descuido de dejar un simple armario o puerta abierta.

 

Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora de realizar la Limpieza después de una Obra o Reforma, también contratando nuestros Servicios de Limpieza les será más cómodo dejándolo en manos de nuestro Equipo Profesional y Especializado. Para cualquier duda  o sugerencia  se pueden poner en Contacto  con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.

 

Limpieza Mantenimiento Alicante Servicios

Limpieza en Alicante Alicantina de Limpiezas Empresa Servicios Mantenimientos Fincas Comunidades Propiedades Hogar Servicio Domestico Obras Reformas Comunidades Interiores Vivienda

 

Mantenimientos en Alicante

 

Empresa Limpiezas Alicante

 

Servicios Limpieza Alicante

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Comments

  1. Contrate sus servicios de limpieza en la obra de mi hogar y muy contenta. Gracias amigos. http://alicantinadelimpiezas.com/servicios/

  2. Me realizaron una limpieza de obra y tal como lo cuentan. Lo mas importante es que todo quedo muy sucio y estos profesionales me dejaron la casa en perfecto estado. Gracias.

  3. A parte de sus sabios consejos en limpieza de obra y reforma a mi me han hecho el servicio y son unos auténticos profesionales quedando muy contento, los recomiendo.

  4. Me habéis hecho un gran favor gracias a una recomendación de un amigo os contacté como os dije. Son muy profesionales y después de entregarme las llaves de mi casa de obra nueva la promotora cuando llegamos antes de meter los muebles estaba que no nos lo creíamos de sucia, cristales y todo lleno de polvo. Muy buen servicio realizado y os lo agradecemos mi mujer y yo porque nuestro peque es alérgico e hicisteis un gran trabajo. De verdad muchas gracias y os recomendaramos igualmente.

  5. Me dejasteis la casa que parecía un campo de batalla todo muy limpio y me quede muy contento. Gracias por vuestra profesionalidad. Un saludo.

  6. Tanto en obra como en comunidad les recomiendo y conozco porque ya son años en mi comunidad y me realizaron también en el hogar una limpieza que reforme la cocina y me limpiaron todo. Son muy profesionales.

  7. Muy buen servicio de trabajo.

  8. Cualquier obra tiene lo suyo de limpieza y retoques pero da gusto leer vuestro blog de consejos.

  9. Limpieza de Obra como pactamos y ya que he visto vuestro artículo decir que quedé muy contenta. Trabajáis muy compenetrados porque al final se nota el resultado, también decir que váis muy bien equipados ya que anteriormente pertenecí al sector y se que la limpieza cuesta que la valoren pero yo las cosas como son.

  10. Que gusto da trabajar con una empresa y sobre todo su valor mas importante que son las personas como vosotros, desde el primer momento que contacté para la limpieza de la obra que me habían realizado en casa sabía que seríais los últimos en entrar y darle el toque final a todo quedando como quería. Muy bien trabajado y encantada de haberos conocido y contratado!

  11. Gracias por la limpieza que me realizasteis porque fue buena obra de toda la casa y me quede muy contento al finalizar todo.

  12. Toda obra acumula polvo y suciedad por eso tanto en la casa de mi madre cuando vi después de la reforma el trabajo que hicieron espectacular les contraté en la de la mía, le dejasteis una tarjeta de vuestra empresa a mi madre y ya sabéis que yo encantada siempre de comentaros porque estamos muy agradecidas, siempre os recomendaré sobre todo en el boca a boca.

  13. Importante la gestión de la empresa de limpieza en una comunidad de propietarios, los vecinos siempre deben estar a gusto con cualquier persona pero cuando hay obras hay que tener especial cuidado tanto como las que la hacen como los que limpian. Alicantina de Limpiezas menos mal que les tenemos contratados porque en las obras de la urbanización siempre estuvieron manteniendo todo bien coordinados con los obreros, ver un equipo es ver confianza.

  14. La limpieza de obra que mi hicisteis gracias a recomendaciones os pude conocer. Todos los cristales estaban muy sucios después de todo y me quede sorprendida de la gran limpieza que os pegasteis. Muy contenta.

  15. Haber realizado la limpieza de obra que nos dejaron a medio acabar los obreros ha sido todo un respiro porque parecía que jamás acabaría. Os estamos muy agradecidos por todo el trabajo realizado con toda profesionalidad. Gracias de verdad.

  16. Que gran trabajo me habéis hecho en mi casa después de la reforma ya que parecía interminable todo pero al final vosotros siendo los últimos lo habéis dejado todo perfecto. Os lo agradecemos.

  17. Yo estuve en vuestro sector varios años y la verdad es que es sufrido, la gente no valora las limpiezas y es como que casi todo el mundo se piensa que puede limpiar cualquiera lo que sea y para eso están los profesionales y gente cualificada, según la zona, la superficie, los productos, la persona…. La limpieza es una cosa muy seria.

  18. Sin vuestra ayuda hubiera sido imposible volver.. Se nota cuando contratas a profesionales y están a la altura de las expectativas. Gracias por vuestro trabajo.

  19. Gran empresa con gran equipo humano, la limpieza de obra que nos han realizado hemos quedado muy contentas. Siempre contaremos con ellos para lo que haga falta en cualquier limpieza.

  20. Es un placer haber contactado con vosotros como me habéis atendido para la limpieza de obra nueva que me habéis realizado, parecía a simple vista que estaba limpio el piso cuando me lo entregaron pero no era así. Gran trabajo chic@s.

  21. Limpieza de obra espectacular de como estaba todo a como lo habéis dejado. Ha sido un acieto contactar con vosotros. Saludos y gracias.

  22. Después de la gran reforma que he vivido en mi bungalow habés hecho buena limpieza. Nos recomendaron a vosotros y sabía que lo haríais bien. Un placer y os tengo en mente si me pregunta.

  23. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible entrar a vivir. Me dejaron la casa de obra nueva la promotora bastante sucia porque le darían un repaso rápido pero me dio vuestro teléfono un amigo como os comenté que ya le habiáis limpiado anteriormente en una reforma. Menos mal que vinisteis e hicisteis el trabajo que no supieron hacerme, muy agradecida por la limpieza y vuestro compromiso. Que seriedad.

  24. Ya os explicamos por teléfono lo que nos había sucedido, nos pusimos a limpiar nosotras mismas pero nos dimos cuenta que necesitabamos ayuda de profesionales. Vuestros empleados lo hicieron muy bien, cada uno a su trabajo porque cada uno sabe a que se dedica.

  25. Muy satisfecho el haberos conocido y que me hayáis hecho el servicio de limpieza del piso nuevo que compré, aunque me lo entregaron bien como estuvo cerrado un tiempo cayó el polvo en suspensión que quedaba y también estaban bastante sucias las ventanas pero con vuestra labor se ha quedado perfecto y he podido meter todos los muebles sin ningún tipo de suciedad. Que placer conocer gente comprometida como vosotros.

  26. La obra duro varios meses y no incluían la limpieza pero os contacté y lo hicisteis muy bien. Gran trabajo y muy contento porque pude meter los muebles sin polvo y con todo bastante limpio. Gracias por vuestro compromiso.

  27. Buscando en internet os encontré en las primeras posiciones y os contraté para la limpieza de la reforma de mi casa cumpliendo con lo que esperaba. Sois muy trabajadores y responsables, seguir así.

  28. Buena limpieza la que realizásteis en mi piso porque fue una reforma de todo y había que repasar todo aunque era nuevo quedaba en ventana restos de pintura y de obra, también por los suelos y sobre todo el polvo que se apoderó de todo. En definitiva muy contento el haberos contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más Información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar