slideshare

Limpieza en Alicante

Robot de Limpieza

En Alicantina de Limpiezas queremos hablar sobre los Robots de Limpieza que nos han traído a nuestro hogar una serie de ventajas que con una aspiradora común no se puede hacer. Muchos son los que ya tienen en sus casas un ROBOT DE LIMPIEZA y aunque el mercado ya ofrece una gran diversidad de estos ejemplares también puede haber gente que desconozca de su existencia. La verdad es que dejar conectado el robot y que aspire el polvo por nosotros es una gran ventaja.

Empresa Limpieza Alicante

Empresa Limpieza Alicante

Tienen una tecnología simple pero a su vez sofisticada con las características de un aspirador normal pero más reducido y plano, también es redondo para así no dañar ningún mueble o pared que se cruce en su camino. Se introduce en lugares a los que a nosotros nos costaría mucho acceder a ellos o teniendo que mover, pues el robot se mete debajo de sillas, mesas o rincones. Evidentemente esta tecnología tiene un cose más elevado ya que es un Robot pero actualmente han disminuido sus precios ya que como toda novedad al principio había pocos y costaban mas, pero como todo evoluciona y se ha hecho asequible al bolsillo del ciudadano.

 

Limpieza y Mantenimiento Alicante

Limpieza y Mantenimiento Alicante

En la gran variedad de Robots de Limpieza vamos a nombrar algunos

  • Los primeros a nombrar son los que tienen sensor de distancia ya que al acercarse a una pendiente o un escalón este se frenaría automáticamente y daría la vuelva o marcha atrás.
  • Los podemos encontrar con escoba en movimiento resultando de gran utilidad al ser más eficientes.
  • Hay que leer atentamente sus características o preguntar al vendedor cuales son las funcionalidades que ofrece porque cada modelo o marca puede tener diferentes tipos de programación y de intensidad.
  • Nos debemos fijar en la capacidad de la bolsa, lo que consume energéticamente, la potencia de succión. Como todo en la vida nos debemos informar bien y si es posible una demostración nos será de gran información para diferenciar un Robot de otro.
  • Ver también si el Robot tiene la tecnología de recoger el pelo de nuestras mascotas porque no todos lo recogen y es muy útil para el que tiene un gato o perro en su casa porque así se evitan las bolas de pelo o por lo menos se reducen.
  • Y por último saber si la marca cuenta con recambios del Robot o componentes sueltos como cepillos, bolsas, baterías, etc..  También la Garantía que tiene, si se puede ampliar y su coste por si nos interesa y donde se encuentra el servicio de Post-Venta del Fabricante.

 

Alicante Limpiezas Servicios y Mantenimientos

Alicante Limpiezas Servicios y Mantenimientos

Como en todos nuestros artículos Alicantina de Limpiezas espera haber estado a la altura de nuestros lectores y para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros y también pueden visitar nuestro Blog las veces que haga falta.

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>