slideshare

Quienes Somos


Quienes Somos

ALICANTINA DE LIMPIEZAS se origina en 1999, año en el que empezamos a acumular experiencia en ámbito de la limpieza y mantenimientos contando con personal cualificado de más de 30 años en el mismo y también con gente joven y dinámica, generando servicios y satisfacción a nuestros clientes desde nuestros inicios.

Profundamente estamos destinados a la limpieza profesional y especializada teniendo amplia experiencia en el sector. ALICANTINA DE LIMPIEZAS está a la vanguardia en sistemas de limpieza y optimización tratando de conjugar la innovación en maquinaria y herramientas de trabajo diario y por ello pone al servicio del cliente la profesionalidad, la atención, la amplitud y la experiencia que viene asesorando desde sus inicios.

Nuestros servicios de limpieza se adaptan constantemente a las necesidades de nuestros clientes adquiriendo un compromiso de calidad Inigualable con una perfecta simbiosis entre personal y clientes.

Aunque somos conscientes de que no somos únicos en este sector si que ser un referente nos caracteriza potencialmente siendo una de las empresas con mayor reputación de la provincia de Alicante. El conjunto de servicios que ofertamos nos sitúa en un nivel muy competitivo dentro del conjunto de empresas de limpieza. Hemos infundido una génesis ética entre nuestro personal y departamentos para que tengan claro que cualquier trabajo o servicio a ofrecer requiera de la atención y duración que corresponda sin ningún tipo de urgencia a no ser que el mismo cliente lo solicite, nos gusta hacer bien el trabajo con el tiempo requerido y para ello nos organizamos sistemáticamente.

Uno de nuestros principios básicos es el de conseguir la CALIDAD Y CONFIANZA DEL CLIENTE en todos nuestros trabajos, alcanzando un constante desarrollo y expansión para ello depende una correcta ejecución de nuestra misión, transparencia y honestidad.

Misión
Actuar trabajar y coordinar con la lógica del cliente
Hacer siempre lo que es correcto
Utilizar el sentido común en todas las ocasiones
Actuar como un equipo coordinando
Los detalles nos harán mejores como personas
Conseguir una sonrisa de un trabajo bien hecho
Qué hacemos

Prestamos servicios de todo tipo tanto a empresas como a un particular que necesite de nuestra asistencia para limpiar cristales, acristalar/abrillantar su suelo, limpieza a fondo o cualquier tipo de ayuda. Para garantizar la limpieza nosotros le damos respuesta poniéndonos a su disposición, un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida. Con una vocación de ser una empresa técnica que se esfuerza en adaptarse a las expectativas de cada cliente desde la limpieza más sencilla hasta grandes centros de negocios, ofreciendo una asistencia completa basada en el estudio y asesoramiento sobre las limitaciones higiénicas de cada instalación.Los principales valores que tenemos en cuenta es la organización interna con una gran visión estratégica y con un gran compromiso profesional. Nos sirven de herramienta que nos permite identificar, promover y legitimar el tipo de cambio organizacional si algún inconveniente surgiese para intentar optimizar el buen servicio.

En ALICANTINA DE LIMPIEZAS investigamos, desarrollamos y nos adaptamos para establecer un vínculo cercano entre las necesidades de las personas, empresas o instituciones y dar respuesta de forma eficaz con un trato Personalizado que se adapte a sus expectativas.

Actuamos como un equipo coordinado desde que nuestro departamento recibe una solicitud de presupuesto a través de los diversos medios en los que puedan localizarnos (correo electrónico, por teléfono , nuestra página web, etc..) atendiendo con todo detalle sus necesidades y nos ponemos en funcionamiento inmediatamente. La gestión tiene la garantía de transparencia con un esmerado servicio y trato personalizado.

Según la necesidad del servicio que el cliente necesite presupuestar podemos enviar a una persona encargada para saber con todo detalle lo que quiere contratar, asesorándole en todo momento de lo mejor que se ajuste o le convenga. Nuestra comunicación se establece directamente con el cliente creando una conexión para que conozca la metodología que empleamos en todos nuestros servicios y que comprenda en todo momento con claridad lo que va a contratar.

Una vez formulado todos los detalles desarrollaremos un presupuesto personalizado, adaptado y puntualizado para el cliente.

Disponemos de múltiples servicios y mantenimientos en Alicante quedando vinculados a una amplia gama de productos respetuosos con el Medio Ambiente adaptados a cada servicio con el que logramos un resultado óptimo y satisfacción del cliente para garantizar un entorno limpio y saludable.

Aseguramos un seguimiento continuo en todo momento inspeccionado por supervisores de zona con el propósito de garantizar el mejor servicio tanto en lo humano como en lo profesional.

  • Ofrecemos un servicio de calidad.
  • Nos esforzamos siempre para conseguir el mejor resultado.
  • Actuamos protegiendo el Ecosistema.
  • Innovación y formación entre nuestros cometidos.
  • Estrecho vínculo entre equipo humano y clientes.
  • Alto nivel de exigencia desembocando en altos rendimientos.
  • Conseguir una sonrisa de un trabajo bien hecho es nuestra gran satisfacción.
  • Productos de primera línea con máxima calidad y con sus certificaciones y fichas de seguridad.
  • Trabajo en equipo implicado en todos los procesos.
  • Somos competitivos y de confianza.

Contactar con ALICANTINA DE LIMPIEZAS es tener la certeza de que ha encontrado la empresa de limpieza que estaba buscando.