slideshare

Empresa Limpieza Mantenimientos Alicante

Guardar Productos y Articulos Limpieza

En Alicantina de Limpiezas les hablamos de los Productos de Limpieza porque deben tener un lugar adecuado en el que se guarden y mucha gente no le da importancia al tipo de Producto, ni al uso, las veces con las que lo usamos, su tamaño, ni su peso. Si al guardarlos tenemos en cuenta todos los factores mencionados anteriormente nos daremos cuenta de que se colocarán de mejor forma. Les vamos a citar a continuación una serie de recomendaciones que esperamos les sea de ayuda.

Empresa Limpiezas Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 

  1. Lo primero a tener en cuenta es que jamás se mezclen productos ni tampoco se cambie de envase. Si se tienen en su envase original siempre sabremos cual es el producto por la etiqueta y cuál es la recomendación sobre su uso, mezcla, etc.. y lo aplicaremos de forma apropiada.
  2. También otra recomendación es que en ningún caso estén en contacto con ningún alimento, medicamentos o ropa porque se pueden infectar por los productos de limpieza o incluso producir reacciones tóxicas.
  3. Hay que tener los productos en un lugar que no hayan altas temperaturas ni que les de el sol directamente ya que muchos productos son inflamables sobre todo los que están en aerosoles. Para evitar cualquier altercado lo mejor es un lugar seco y en el que corra un poco de viento.
  4. Cuando no tengan uso por alguna razón si los Productos han sido utilizados se recomienda mantenerlos totalmente cerrados y alejados de salidas o pasillos.
  5. Para cualquier derrame es aconsejable limpiarlo inmediatamente porque el líquido puede deteriorar la superficie donde se haya derramado, aconsejable siempre utilizar guantes para tener el menor contacto posible con los Productos.
  6. Y por último se recomienda tener lejos de los niños pequeños o de animales los Productos para que estos no puedan tener ningún percance con los mismos, en general los Productos hay que tenerlos protegidos de cualquier peligro que puedan acarrear.
Empresa Mantenimientos Alicante

Empresa Mantenimientos Alicante

Con este Artículo y Consejos deseamos que Alicantina de Limpiezas les haya sido de grata ayuda y para cualquier duda se pueden poner en Contacto con nosotros y a su vez para más Artículos pueden visitar nuestro Blog las veces que deseen.

 

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>