Eliminar olor a tabaco
En el artículo de hoy de Alicantina de Limpiezas queremos tratar el tema de la eliminación del olor a tabaco. En ocasiones resulta hasta una tarea complicada hacer que desaparezca el olor a tabaco y nos puede llevar tiempo, para ello vamos a citar unos consejos para que podamos hacerle frente y exterminar su olor desagradable.
El que quiera fumar en casa que se ponga los zapatos y se vaya a la calle porque lo primero para hacer desaparecer el olor es que nadie fume dentro de casa en ningún lugar de la misma. Si tenemos ceniceros hay que vaciarlos lo antes posible ya que si hay ceniza y colillas el olor se mantendrá vivo, si podemos limpiarlos bien una esponja con agua y detergente mejor.
Deberemos Abrir las Ventanas para que el aire ventile la casa o la habitación que esté contaminada a olor a tabaco. Lo recomendable es que las dejemos abiertas el máximo tiempo posible. También si disponemos de ventilador lo pondremos enfocado hacia las ventanas para que expulse el olor hacia el exterior.
Una vez realizado los pasos anteriores es desodorizar todo, para ello existen ambientadores específicos contra el olor a tabaco que se pueden adquirir en cualquier comercio. Rociaremos sobre toda la casa menos la cocina porque hay alimentos y ahí es mejor abrir puertas y ventanas. El ambientador lo rociaremos también sobre muebles, alfombras, armarios y cualquier objeto que haya estado en contacto con tabaco, como en cualquier producto es recomendable leer las instrucciones de uso porque siempre hay objetos que pueden no ser compatibles con el ambientador y mejor evitar deteriorar algo.
Pasar el aspirador aireará también el hogar y absorberá los restos de ceniza. También si tenemos velas perfumadas contribuirán a combatir el mal olor del tabaco. Y ya por último lavar toda la ropa de los armarios, las sábanas y mantas de las camas, cortinas, tapicería, alfombras y objetos pequeños limpiarlos con un paño en seco.
- Llenar recipientes pequeños con un poco de vinagre blanco porque absorberán los malos olores tanto del tabaco como humedades o otros olores desagradables.
- Igualmente se puede pulverizar con vinagre las habitaciones.
- Poner carbón por distintos sitios de la casa (el de las barbacoas), tiene también una potente absorción de los olores. Cuando pongamos carbón apoyarlo sobre un papel o plástico para que no nos manche nada.
- Y por última recomendación en Alicantina de Limpiezas os animamos en que este sea el momento de dejar de fumar ya que vuestra salud, vuestro olfato, vuestro gusto, vuestro hogar, vuestro coche, vuestro bolsillo y toda la gente que os rodea lo agradecerá con creces.
Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora de eliminar el desagradable olor a tabaco de nuestros hogares y es el momento para dejar de fumar. Para cualquier duda o sugerencia se pueden poner en Contacto con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.
El olor a tabaco es muy molesto y os lo dice una exfumadora que no solo recuperó el olor sino el sabor y la cantidad de dinero malgastado. Nunca es tarde para dejar de fumar y recuperar el tiempo perdido, la salud es lo primero.
Mi madre lleva fumando toda la vida y con mi hermano en viajes cuando eramos pequeños en el coche no paraba de fumar, que horribles recuerdos porque un simple cigarro cuanto mal puede hacer para el que lo consume como los de alrededor consumidores pasivos. Por supuesto que odio el olor a tabaco.
Nunca es tarde para dejar de fumar y el cuerpo y la mente lo agradece, toda adicción es mala pero todo tiene solución. Animo a tod@s.
El tabaco te debilita, te quita el sabor a la comida y dejar de fumar es la voluntad de esa persona. No fuméis porque no trae nada bueno. Y encima las colillas que tardan años en desintegrarse son un residuo malo para cualquier entorno.
Que gustazo da la naturaleza cons sus flores y plantas y el olor a tabaco lo fastidia, siempre hay alguien fumando y deben tener educación
No gusta para nada el olor a tabaco, cuando están fumando cerca mía enseguida me aparto porque no es nada agradable. Para quitar el olor de cualquier zona con vuestra explicación está muy bien, fiel lector vuestro.
Mi prioridad es dejar de fumar aunque cuesta pero se que en el momento que lo haga respiraré mejor y encima tendré mas sabor en los alimentos. Gracias por vuestros consejos de como eliminar el olor a tabaco.
El olor a tabaco sobre todo para los que no fuman no es para nada agradable y peor sobre todo es cuando fuman a nuestro lado y no lo soportamos. Lo mejor es saber quien fuma todos los daños que pueden tener para nuestra salud. Bien puesto este artículo porque si uno que fuma lo lee se concienciará mas por los demás y por sí mismo.