slideshare

Mantenimientos en Alicante Empresa Limpieza en Alicante Domestico Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Fincas Alicante Mantenimiento

Limpieza de Gafas de Sol

En éste artículo Alicantina de Limpiezas  va a nombrar una serie de consejos útiles sobre que tener en cuenta al elegir unas gafas de sol y como realizar la limpieza de las mismas. Todo el mundo tiene tanto en la guantera del coche, como en su casa unas gafas de sol que son muy útiles según la época del año si hay más o menos luz y también para usarlas a ciertas horas del día para la conducción, un paseo, hacer deporte, ir en bicicleta,etc… pero mucho ojo y nunca mejor dicho a la hora de elegir bien el modelo según para lo que se vaya usar. No las más oscuras son las que más protegen nuestros ojos , si hay de diferentes precios es por algo.

Servicios Mantenimientos en Alicante Alicantina de Limpiezas en Alicante Mantenimientos en Alicante

Mantenimientos Empresa Limpieza en Alicante Alicantina de Limpiezas Domestico Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Fincas Alicante Mantenimiento

  1. Muy importante en cualquier establecimiento que las gafas a adquirir estén homologadas por la UE y que protejan casi al 100% la radiación ultravioleta. Saber la escala de protección contra los rayos UV que va desde 0 a 4.
  2. Saber si las queremos con lentes polarizadas o no, con lentes polarizadas bloquean la luz y proporcionan una visión nítida y con mayor contraste.
  3. Las lentes polarizadas se usan más en actividades acuáticas, deportivas y de conducción.
  4. Según si tenemos buena vista o se tiene miopía el uso del color en la lente influye bastante y se aconseja en días de poca visibilidad usar lentes naranjas porque mejoran la sensibilidad y contraste. Y en cambio si se tiene hipermetropía aconsejan lentes verdes y a los que tienen cataratas o han sido operados de cirugía refractaria aconsejan lentes marrones. Cada caso es distinto y los estudios y pruebas son eficaces.
  5. Por otro lado las lentes grises, verdes y marrones son las que menos alteran los colores de nuestra visión.
  6. Hay que graduar las gafas excepto las que se usan algún día si vamos a estar en la nieve, en cambio si nuestra visión requiere una graduación alta se desaconseja graduarlas.
  7. Las gafas siempre se deben usar en el exterior porque si lo realizamos por ejemplo en el interior de un inmueble podemos incluso tropezar con algo, están diseñadas para el sol.
  8. Según el uso que le demos a las gafas de sol estas nos durarán más o menos años, aunque por lo general todos los años las hacen de distintas formas, colores, materiales, etc…
  9. Y por último hacemos especial hincapié en que se usen homologadas porque vista tenemos dos ojos y lo barato puede pasarnos factura tanto a corto como largo plazao. IMPORTANTE LA HOMOLOGACION DE LA UE.

 

Servicios de Limpieza en Alicante Alicantina de Limpiezas

Alicantina de LImpiezas Mantenimientos Empresa Limpieza en Alicante Domestico Hogar Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Finca Alicante Mantenimiento

 

LIMPIEZA DE LAS GAFAS DE SOL

Para realizar la limpieza de las gafas de sol necesitaremos:

  1. Un paño suave que sea de algodón o microfibra
  2. Un recipiente en el que quepan las gafas.
  3. Agua caliente o templada.
  4. Un poco de jabón o detergente de fregar los platos.

Introduciremos un  recipiente con agua caliente o templada echando unas gotas de jabón o lavaplatos y removeremos el recipiente hasta conseguir una capa espumosa, seguidamente introduciremos las gafas y con los dedos les frotaremos suavemente sobre toda su superficie. Al sacarlas las pasaremos por agua tibia para aclarar y con un paño de algodón o microfibra las secaremos suavemente.

Esa es la forma más sencilla de mantener nuestras gafas brillantes y limpias, aunque si las llevamos puestas y se nos manchan siempre se les puede pasar a las lentes una toallita especial para su limpieza.

Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora de realizar la Limpieza de sus Gafas de Sol y los Consejos a tener en cuenta de elegir las que más se adapten a lo que buscamos y proteja nuestros Ojos. Para cualquier duda o sugerencia se pueden poner en Contacto con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.

Servicios de Limpieza Alicante Alicantina de Limpiezas

Limpieza Gafas para el sol Alicantina de Limpiezas en Alicante Mantenimientos Empresa Limpieza Alicante Domestico Hogar Servicios Comunidades Fincas Alicante Mantenimiento Limpieza Obra Reformas Puntuales Finca

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 

 

 


Alicantina de Limpiezas