Limpieza de Manchas de Sangre
En Alicantina de Limpiezas queremos que las manchas de sangre no sean una tarea muy costosa a la hora de eliminarlas y por ello vamos a citar una serie de consejos.
Cuanto más tiempo esté en nuestra ropa una mancha de sangre más costará eliminarla en cambio si la sangre es reciente puede que se elimine solo con agua fría, si no ya nos tocará frotar.
Lo primero de todo es coger la prenda manchada y sumergirla en un cubo o barreño de agua fría para que ésta se emblandezca y sea más fácil de eliminarla, después aplicar al barreño un poco de detergente.
A continuación la dejaremos una media hora en el barreño con detergente para que actúe sobre la zona de la mancha y la frotaremos dentro o la sacaremos sobre una pila y le empujaremos y frotaremos con las manos. Si todo ha salido bien habremos eliminado la mancha y la aclararemos con agua y la dejaremos secar.
Otras formas de eliminar manchas es realizar lo mismo anteriormente mencionado pero usando una esponja.
Si la limpieza de la mancha de Sangre no es sobre una prenda de ropa y es sobre una tapicería, si la mancha es reciente con un papel de cocina la limpiamos absorbiéndola y después con un poco de detergente de lavar la ropa le frotamos y con un paño la secamos.
Y por último un remedio casero es coger un poco de agua oxigenada y aplicarla sobre la sangre seca, ésta agua oxigenada hará igual que en una herida que la limpie, después pasarle un trapo para eliminar el resto que haya quedado si queda.
Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora de realizar la Limpieza de manchas de sangre en la ropa o tapicería. Para cualquier duda o sugerencia se pueden poner en Contacto con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.
Cuando hay sangre no es buena señal pero quitarla según la superficie si que cuesta. Gracias por la explicación y todo lo que se limpia cuanto antes mejor.
Una mancha según cuanto tiempo lleve incrustada y del tipo que sea como habéis nombrado pues cuesta mas o menos pero la sangre es difícil de quitar sobre todo en tejidos…..
Cualquier mancha cuanto mas tiempo esté en una superficie mas difícil será de quitar de la misma. Sea de sangre, vino, todo líquido al final estropea la superficie con lo cual quitarla lo antes posible.
Cualquier mancha cuando pasa el tiempo se incrusta mucho por eso hay que estar atentos para no tener después doble trabajo.
Las manchas de sangre cuesta limpiarlas pero como bien ponéis según la superficie y lo que lleven costará mas o menos limpiarlas pero todo tiene limpieza con calma y buenos productos.
Las manchas cuanto mas esten incrustadas será peor de quitar, lo explicais muy bien pero hay que tener en cuenta todo, miles de gracias!!!!!!