slideshare

Empresa Limpieza Alicante Mantenimientos

Limpieza de las sábanas de nuestros bebés

Hoy en Alicantina de Limpiezas vamos a prestar ciertos consejos de cómo limpiar las sábanas de nuestros Bebés. A simple vista puede parecer fácil porque las sábanas son pequeñas pero hay que tener cierto cuidado a la hora de lavarlas ya que no debemos mezclar sus sábanas con las de otros miembros de la casa, es aconsejable poner solo su ropa porque la piel de los bebes es más delicada que la nuestra y no vamos a usar  por lo menos los primeros meses de la criatura el mismo detergente que para la limpieza común de la ropa de los miembros de la casa.  A continuación te vamos a explicar que hacer y como lavar las sábanas de nuestros bebés.

Empresa Limpieza Alicante Servicios Mantenimientos

Empresa Limpieza Alicante Servicios Mantenimientos

  1. Lo primero de todo es elegir el detergente más apropiado que puede ser desde uno que sea especial para bebé el cual ya tiene su composición medida para no causarle ningún problema al bébe, a otro para prendas más delicadas o uno que sea neutro. Los 6 primeros meses es aconsejable usar lo anteriormente mencionado pero a partir del sexto mes ya se puede ir agregando más detergentes. Hay que tener cierto cuidado con las lejías, los quitamanchas y los productos suavizantes porque lo mejor es esperar a que el bebé se haga más mayor para evitar problemas de alergias y picores en el cuerpo.
  2. Los que son primerizos de repente al encontrarse con la criaturita es como se hace la primera práctica con el coche de autoescuela que si el cinturón, el volante, el espejo interior regulado, el asiento, los retrovisores, los pedales, etc…. pues lo mismo pasa con el bebé con todo lo que ello conlleva y de ahí al que vamos a comentar ¿las sábanas hay que lavarlas aunque sea su primer uso y sean nuevas? Evidentemente sí, pero no solo porque sea con el Bebé, sino cualquier ropa o prenda que compremos tiene que ir directamente a la lavadora antes de usarse porque durante su envase fabricación siempre quedan restos de todo el proceso que conlleva fabricarla, envasarla y transportarla. También se lavan para los bebés porque el fabricante puede haber incorporado al tejido de las sábanas alguna sustancia para destacar su aspecto y pueden llevar consigo algunas partículas que irritan la piel del Bebé. Las sábanas siempre llevan instrucciones de cómo lavarlas, pues leyéndolas nos darán la idea de cómo hacerlo.
  3. Como hemos mencionado al principio del artículo durante los cuatro primeros meses aproximadamente es mejor que lavemos la ropa del bebé y sus sábanas separadas de la ropa de los diferentes miembros de la familia y así no habrá contacto con ninguna suciedad exterior que no sea la de la ropa del Bebé.
  4. Antes de usar la lavadora con el detergente adecuado para los Bebés es aconsejable que las sumerjamos en agua y las dejemos un tiempo en remojo con un poco del mismo detergente apto para Bebés ya que éstos se ensucian mucho la ropa y a veces no es suficiente con un lavado debido a la adherencia en la ropa de la sustancia depositada por el Bebé ya sea un pequeño vómito o lo que sea.
  5. Existen los dos métodos que todos conocemos de sobre como lavar la ropa ya sea de nuestro Bebé o de nosotros mismos, el primero es la lavadora y el segundo es el Clásico de nuestras abuelas el lavado a mano, cuando lo hagamos a mano hay que tener en cuenta que hay que lavar con el detergente apto para Bebés y con agua tibia. Hay que tener en cuenta que no todas las sábanas de Bebés se pueden introducir en la lavadora porque hay algunas delicadas que llevan encajes, bordado y tejidos muy delicados que solo se permiten lavar a mano.

 

Alicantina de Limpiezas Limpieza sabanas bebe

Alicantina de Limpiezas Limpieza sabanas bebe

 

En Alicantina de Limpiezas siempre nuestros artículos van enfocados a todo el público y por eso el universo de la Limpieza tiene ampliamente muchos artículos enfocados en la Limpieza. En el artículo de hoy Enhorabuena a todos los que habéis sido padres y a las madres que día a día luchan por sus hijos igualmente que los padres. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros y para mas artículos pueden visitar nuestro Blog las veces que haga falta.

Limpieza sabanas bebe recien nacido empresa alicante

Limpieza sabanas bebe recien nacido empresa alicante

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>