slideshare

Mantenimientos y Limpiezas en Alicante

Agua del Mar

En Alicantina de Limpiezas nos parece queremos hablar de los beneficios que nos puede aportar el agua del mar a nuestro cuerpo tanto como internamente como externamente. El agua del mar tiene una gran riqueza en sales minerales y si estamos enfermos de psoriasis de artritis o artrosis nos va a ayudar a hacerle frente a estas enfermedades. También el agua del mar nos puede ayudar a tratar diferentes estados de ansiedad. Quienes vivimos cerca del mar como el caso de Alicante podemos beneficiarnos en sus playas de San Juan, La del Postiguet, La playa de la albufereta, las calas del Cabo de la Huerta, etc…

También la gente que viene a veranear a Alicante o a visitarnos en sus vacaciones tiene el placer de degustar nuestras playas con el fin de pasear, bañarse, pescar, relajarse, descansar o practicar deportes acuáticos. Pero lo más sorprendente es que casi nadie se para a pensar cuando disfruta del agua del mar de los beneficios que nos aporta.

Empresa Limpiezas Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 

Propiedades del Agua del Mar

El agua del mar no es la misma que la que podemos encontrar en lagos o ríos de agua dulce ya que el agua marina es rica en Zinc, Potasio, Calcio, Magnesio y Oligoelementos, caracterizándola en una potente ayuda para nuestro cuerpo.

  1. Podemos enjuagarnos la boca con ella.
  2. Sirve para exfoliarnos la piel.
  3. Podemos tratar enfermedades cutáneas.
  4. Nos ayuda a aliviar dolores musculares.
  5. Si tenemos heridas y usamos el agua del mar cicatrizarán más rápido.
  6. Ayuda a tratar problemas relacionados con el insomnio.
  7. Pasear por la playa también beneficia para temas relacionados con ansiedad.
  8. Con un sorbito de agua del mar se tratan problemas de riñones y de hígado.
  9. Si nos bañamos en el mar las fosas nasales y las orejas las tendremos más limpias.

 

Empresa de Limpiezas Servicios Mantenimientos Alicante

Empresa de Limpiezas Servicios Mantenimientos Alicante

 

En General el Agua del mar es un compuesto de la naturaleza al que le sacamos mucho provecho siendo una fuente inagotable de recursos.

Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora disfrutar en las playas y les animamos a venir a visitar las que tenemos en Alicante. Para cualquier duda o sugerencia se pueden poner en Contacto con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>