slideshare

Empresa de limpieza en alicante

Tipos de Mosquiteras

Con la llegada del buen tiempo y del calor aumenta la aparición de los molestos mosquitos, moscas o incluso polillas que nos hacen un poco molesta nuestra vida cotidiana ya que como por ejemplo los mosquitos pueden causarnos algunas picaduras que nos irritan la piel.

 

Empresa de limpiezas en alicante

Mosquitos

Si quieres despreocuparte de tener las ventanas entreabiertas y de cara al verano abrirlas sin preocupación puedes plantearte la colocación de mosquiteras en puertas y/o ventanas según el tipo de vivienda. Es una inversión que a largo plazo te va a permitir estar en tu casa con tranquilidad y reduciendo la presencia de los insectos.

A continuación vamos a enumerar los diferentes tipos de mosquiteras que hay en el mercado y las diferentes opciones;

Mosquiteras que no tienen marco. Consta de una malla la cual se recorta y se pega en el marco de la ventana. Siguiendo las instrucciones son fáciles de colocar lo único que esta opción no nos va a permitir quitarlas muy a menudo. Se trata de una opción económica.

Correderas; van introducidas en el marco de la ventana y tienen una especie de rueda para poder moverlas de un lado a otro. Se instalan en ventanas que sean correderas y son fáciles de quitar y poner.

Las mosquiteras abatibles o enrollables (semejante a una persiana) pueden ir hacia los lados o de manera vertical. Se tensan y quedan sujetas y se pueden recoger cuando queramos.

Las fijas las podemos colocar en ventanas secundarias como en algún aseo o las que estén orientadas a patios de luces interiores de viviendas.

Desde Alicantina de Limpiezas os aconsejamos que recurráis a algún profesional el cual os tomara perfectamente las medidas de donde se vaya a colocar cada mosquitera y se encargara también de instalarlas.

Una vez que las tengáis instaladas la forma de limpiarlas es fácil.

Si son correderas y se pueden quitar las podéis meter en la bañera y mojarlas sin  problema, seguidamente con un cepillo que no tenga las cerdas muy duras ni blandas (algo intermedio) le pasáis con un poco de jabon a toda la mosquitera. Las esquinas las podéis limpiar con otro cepillo más pequeño con el que vamos a llegar mejor (un cepillo de dientes) y para finalizar la volvemos a mojar y enjuagarla bien hasta que no queden restos de jabón. Luego la dejamos secar (o le quitamos el exceso de agua con un trapo) y la mosquitera estará limpia para volverla a poner en su ventana correspondiente.

Si la mosquitera es fija o enrollable, el procedimiento será parecido lo único que al no poderse quitar le pasaremos una esponja con agua y jabón en movimiento de arriba hacia abajo y cuando comprobemos que está limpia se seca el exceso de agua con un paño.

El marco de la mosquitera es imprescindible que lo limpies y lo sequéis muy bien, y así se quedara todo limpio.

 

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 

 

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>