slideshare

Suelos cerámicos. Empresa de Limpieza en Alicante.

Limpieza y Mantenimiento de Suelos Cerámicos.

Limpieza de suelos cerámicos:

Según la zona en la que nos encontremos si es fría, húmeda, cálida, etc… dependiendo del clima los suelos pueden ser Cerámicos , de Gres,  de Madera,  Porcelánicos, de Cemento, de Piedra natural, de Terrazo, un amplio abanico a elegir en el que  todo influye según la localización del inmueble. El suelo cerámico es un material muy reversible en el que se dispone de diversos acabados en el mercado teniendo una sencillez de mantenimiento y por ello éste tipo de suelos es muy demandado. Como empresa de Limpieza en Alicante, nos encontramos habitualmente con este tipo de suelos y por ello hablamos en éste artículo de su Limpieza, por nuestro conocimiento y para compartir la información necesaria para la Limpieza y Mantenimiento del mismo.

 

No es una tarea complicada la de Mantener limpio el suelo cerámico y a su vez brillante, simplemente con dedicarle el tiempo necesario cada día y usar los productos adecuados el suelo cerámico se mantendrá en el estado óptimo que requiera. Influye a su vez y no está de nuestra mano que el material sea colocado de forma correcta, porque cualquier desnivel o juntas no bien posicionadas hace que aunque se mantenga limpio no luzca ese suelo como tiene que lucir.

 

Pasos para limpieza del suelo cerámico:

  1. Barrido o aspirado (o ambas cosas).
  2. Cubo con agua tibia y el producto específico.
  3. Fregado de toda la superficie.
  4. Limpieza con cepillo de las uniones de las baldosas.
  5. Cubo con Agua clara para el enjuague completo de la superficie.
  6. Pasar la Mopa por toda la superficie.
Mantenimiento y Servicios Limpieza

Empresa Limpieza Alicante

 

 

En Alicantina de Limpiezas hacemos hincapié de la verdadera importancia de disponer de un Servicio Profesional de Limpiezas y Mantenimientos como es todo nuestro equipo en el que tenga el cliente la total tranquilidad de que la limpieza para la que hemos sido contratada se hace de la forma correcta y con el material y productos Profesionales y Certificados.  Por ejemplo no es un trabajo sencillo el de Limpiar por primera vez un suelo cerámico después de una obra porque retirar los restos de cemento u otros materiales incrustados por los trabajos realizados cuesta y no es suficiente con barrer, seguramente para que luzcan las baldosas habrá que usar Productos desincrustantes, rascar con cepillos de cerdas duras y aplicar el tiempo necesario.

 

No es recomendable usar espátulas o elementos que puedan rallar el suelo cerámico, ni tampoco usar productos corrosivos sin su conocimiento porque se puede cargar el suelo y comerse el color. Por ello en Alicantina de Limpiezas siempre estamos con los brazos abiertos a cualquier tipo de ayuda de Limpieza contando con el Personal Cualificado, Maquinaria y Productos adecuados para cada tipo de Limpieza.

 

https://youtu.be/MzWMiyBYNdc

https://youtu.be/wHcjVY_EXp8

https://youtu.be/J_K08Ol12oM

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>