slideshare

vuelta al cole

Final de Verano……….

Ufff…resoplamos cuando miramos el calendario  a 1 de Septiembre….

Desde hace un par de semanas, ya vamos notando como se nos van acortando los días, por las mañanas amanece más tarde, y que decir por las tardes cuando ya a partir de las 20:15 vemos como se va oscureciendo la tarde.

Durante el  periodo estival, ya sólo nos queda recordar las multitudes de cosas que nos ha permitido  hacer el verano.

Desde el primer chapuzón en la playa, piscina, rio hasta cualquier juego de playa, deportes, aventuras y todo lo relacionado con nuestra querida Provincia de Alicante.

Muchos de vosotros habréis podido ir a conciertos ,por Alicante y provincia han pasado desde Pablo Alborán,  Miguel Bosé, El Barrio, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Maná, etc…. , festivales como Low Festival en Benidorm….  Un sinfín de actuaciones variadas para todos los gustos.

Imposible pasar por alto todas esas fiestas de los pueblos, donde el visitante puede descubrir diversión hasta la madrugada. En Junio tenemos las Hogueras de Sant Joan,  Los Moros y Cristianos de multitud de pueblos, y muy importante destacar las fiestas de agosto de Elche en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de todos los ilicitanos.

Resaltar los días playeros, cargados de artilugios (sombrilla, tumbona, toalla , protección solar, colchoneta, raquetas, aletas y tubo, el tupper de tPLAYAortilla, las patatas de bolsa, cervezas…) días incansables a la orilla de la playa para soportar mejor las altas temperaturas. Para luego por la noche volver a los chiringuitos a refrescarnos con mojitos, cockteles varios, etc…

 

 

Amores de verano. Algunos encuentran el amor , y ya cada uno reflexiona si mantenerlo en la distancia.

También ha sido una gran celebración despedir la época estival del 28 al 30 de Agosto en las Urbanizaciones donde se han celebrado el final del verano con juegos para los niños, música, aquagym en la piscina, comidas, cenas, castillos hinchables, etc….

 

Ahora a algunos más que a otros les queda sufrir el síndrome post vacacional, un proceso un poco estresante que hay que afrontar tras las vacaciones para readaptarse a obligaciones diarias, la rutina de madrugar, horarios de comida y cena, horarios laborales y escolares, etc…

Suerte para aquellos niñ@s en su primer dia de cole, aquellos que se reencuentan con sus compañeros, etc…la vuelta al cole !!

Desde Alicantina de Limpiezas os animamos  a que compartáis con nosotros alguna buena experiencia para recordar de este Verano.

Un saludo a todos.

https://youtu.be/wHcjVY_EXp8

 

 

 

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>