slideshare

Navidad Christmas

FIESTAS NAVIDAD

Ya se va notando en las calles el alumbrado Navideño, los comercios a rebosar de gente y se va notando la alegría en la gente que produce la Navidad, en Alicante por lo menos notamos eso. Se acerca ya la noche buena y ya va acabando el año uno más que sumamos todos nosotros. Todo el Personal de Alicantina de Limpiezas deseamos de todo corazón que todo el mundo disfrute de la Navidad, Papá Noel,  Fin de año, Reyes Magos, comidas, cenas y todo lo relacionado con estar con los amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo y en familia. No todo el mundo puede disfrutarla porque el mundo es muy grande y por ello entre todos con colaboración y buen corazón debemos aportar nuestro granito de arena con asociaciones, donaciones, etc… todo el mundo se merece una ayuda y un simple cartón de leche o un paquete de arroz puede aportar mucho a una familia que lo necesite y no solo en Navidad que es una época muy familiar y amistad, sino siempre existen asociaciones que ayudan a esta gente y nosotros les podemos ayudar a ambos.Aunque no es época de bañarse en la playa Alicante es una ciudad muy acogedora todo el año y por ello está abierta a que nos visiten. Es difícil que alguien a nivel Nacional no haya visitado Alicante y el que no lo haya hecho estas Navidades le tendemos la mano a que disfrute de nuestras gentes, barrios, comercios y todo lo que pertenezca a Alicante.

Navidad Alicante Christmas

Navidad Alicante Christmas

Ya sabéis que es una época en la que hay muchas comidas y cenas y por ello precaución con la mistela y lo que no es mistela sobre todo si conducimos, también tener presente que quien se pasa después dolor de cabeza, mareos y malestar, todo lo que se hace con moderación se disfruta. También no pasarse con los polvorones, chocolates y embutidos porque hay que acabar el año sin pesar varios kilos de mas que después aunque cada uno se marque sus objetivos del nuevo año entre ellos hacer deporte después las ganas se quedan casi ni en el intento o en un intento de un día en el que las agujetas pueden mas que la motivación, el deporte se hace todo el año cuando se puede y los kilos de más se combaten haciendo deporte y no pasando hambre para volver a perder peso porque el cuerpo es muy sabio y no se debe machacarlo ni mucho ni en poco espacio de tiempo sobre todo si nunca se ha practicado.

Como no nombrar a nuestra famosa Lotería de Navidad y la Lotería del Niño que esperamos que para los que juguemos nos toque algo, aunque seamos felices con nuestros familiares y amigos una pequeña ayudita no viene mal a nadie.

Os dejamos unos enlaces en los que podréis estar al tanto de lo que sucede en Alicante para disfrutar de las fiestas, en ellos se explica muy bien todo lo que vivimos desde conciertos, actividades, feria,  visitas guiadas, comercios, etc.

http://www.alicanteturismo.com/

http://www.alicanteout.com/

http://www.alicante.es/es

Desde Alicantina de Limpiezas os deseamos Felices fiestas a todo el mundo!!!!!!!!!!!!! y ya sabéis que a disfrutar y sobre todos los niños que son el alma de estas fiestas.

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>