slideshare

Empresa de limpieza en alicante

Cristalizado/Abrillantado de Suelos

Se realiza con una máquina que posee un disco, el cual gira y se desplaza por el suelo. Desengrasa la superficie, la limpia y abre el poro de la piedra para que el líquido cristalizador penetre . Se va cambiando los discos cuando comprobemos que está sucio hasta obtener el brillo deseado.

 

Cuando se acristala un suelo, el resultado es visible al instante, aparece una capa transparente que brilla y se refleja cualquier imagen en el suelo como si de un espejo se tratase. Con este proceso se protege el suelo, ya que al acristalarlo se crea una capa encima del suelo.

 

El mantenimiento del mismo es fácil , sencillo y rápido. Sólo bastará con pasar la mopa y si quedase alguna mancha eliminarla con la fregona mojada en agua y amoniaco.

En Alicantina de Limpiezas, realizamos presupuestos sin compromiso, le garantizamos una buena calidad y quedará satisfecho.

Gracias por visitar nuestro Blog.

Un cordial saludo.

 

 

https://youtu.be/J_K08Ol12oM

https://youtu.be/MzWMiyBYNdc

IMG-20150526-WA0020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://youtu.be/J_K08Ol12oM

 

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>