ALICANTINA DE LIMPIEZAS se origina en 1999, año en el que empezamos a acumular experiencia en ámbito de la limpieza y mantenimientos contando con personal cualificado de más de 30 años en el mismo y también con gente joven y dinámica, generando servicios y satisfacción a nuestros clientes desde nuestros inicios.
Profundamente estamos destinados a la limpieza profesional y especializada teniendo amplia experiencia en el sector. ALICANTINA DE LIMPIEZAS está a la vanguardia en sistemas de limpieza y optimización tratando de conjugar la innovación en maquinaria y herramientas de trabajo diario y por ello pone al servicio del cliente la profesionalidad, la atención, la amplitud y la experiencia que viene asesorando desde sus inicios.
Nuestros servicios de limpieza se adaptan constantemente a las necesidades de nuestros clientes adquiriendo un compromiso de calidad Inigualable con una perfecta simbiosis entre personal y clientes.
Aunque somos conscientes de que no somos únicos en este sector si que ser un referente nos caracteriza potencialmente siendo una de las empresas con mayor reputación de la provincia de Alicante. El conjunto de servicios que ofertamos nos sitúa en un nivel muy competitivo dentro del conjunto de empresas de limpieza. Hemos infundido una génesis ética entre nuestro personal y departamentos para que tengan claro que cualquier trabajo o servicio a ofrecer requiera de la atención y duración que corresponda sin ningún tipo de urgencia a no ser que el mismo cliente lo solicite, nos gusta hacer bien el trabajo con el tiempo requerido y para ello nos organizamos sistemáticamente.
Uno de nuestros principios básicos es el de conseguir la CALIDAD Y CONFIANZA DEL CLIENTE en todos nuestros trabajos, alcanzando un constante desarrollo y expansión para ello depende una correcta ejecución de nuestra misión, transparencia y honestidad.