slideshare

Primavera.

Bienvenida PRIMAVERA.

El 20 de Marzo comenzó la Primavera, estación que nos acompañará  hasta el próximo 21 de Junio.  A lo largo de toda esta estación los días se prolongan más ya que el sol sale antes y se pone más tarde, lo que nos impulsa a realizar actividades al aire libre como salir a dar un paseo o montar en bicicleta.

El ánimo vamos a notar como mejora,  vamos a ir cambiando poco a poco nuestros hábitos, pasamos de vestir colores apagados como los negros , granates o marrones del invierno a los rosas, amarillos , colores vivos en general  que nos llenan de vitalidad con los que nos vamos a ver mejor.

Tiempo de alergias debido a la alta concentración en el aire de polen, así que a los alérgicos les aconsejamos que se mantengan alerta y sigan las instrucciones de su médico para poder disfrutar en gran medida de esta estación Primaveral.

Junto al cambio en nuestros hábitos se une la aparición en los mercados de toda la fruta de temporada que la vamos a encontrar al mejor precio siendo una opción para su consumo durante la primavera, hacemos referencia a la aparición de fresones, nísperos, albaricoques, ciruelas y más adelante aproximándonos al mes de Mayo las Cerezas. Todas esta fruta nos aportara grandes cantidades de vitaminas y los expertos recomiendan 5 raciones de fruta y verdura al día, así que es momento para  añadirlas a nuestra dieta.

Para todos aquellos que tengan algún huerto o que les guste sembrar es tiempo de hacerlo, hortalizas como pepino, judías, espinacas, zanahorias, tomates, puerros,cebollas, etc… son propicias para estos meses.

 

Limpiezas en alicante

Empresa de Limpieza Mantenimiento Comunidades

 

En general florece todo lo que el invierno ha dejado helado, dando paso a la floración de orquídeas, lirios, azucenas, etc… plantas que ofrecen una gran belleza y requieren una delicada dedicación y cuidado.

En una semana también se realiza el cambio de horario ,del 26 al 27 de marzo  a las 02:00 serán las 03.00 (en la península ibérica). Período en el que muchos habrán comenzado sus vacaciones de semana santa encontrándose en sus destinos preferidos, de acampada o en lugares de interés por su temática altamente religiosa.

Empresa de limpieza en alicante

Semana Santa 2017

 

En alicantina de limpiezas estábamos deseando que llegase la Primavera, aunque hemos dejado atrás un inverno un tanto atípico como apuntan los expertos meteorólogos , mas cálido de lo normal y nosotros sin poder quejarnos celebramos la llegada de la Primavera!!!

 

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>