slideshare

Limpieza de Bisutería, Mantenimientos Alicante Empresa Limpieza en Alicante Domestico Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Fincas Alicante Mantenimiento

Limpieza de Bisutería

Alicantina de Limpiezas quiere tratar el tema de la Limpieza de Bisutería  y por ello les vamos a explicar cómo realizar la limpieza de la misma correctamente y así evitar que se oxide. A todo el mundo le encanta ponerse guapo/a adornándose con Pulseras, Collares, anillos, etc.  y no tiene porque ser que lo más caro es lo más bonito ni reluciente, hay bisutería para todos los bolsillos.

Tristemente la bisutería si no la limpiamos y la cuidamos con el tiempo empieza a oxidarse, a escurecerse y a perder su brillo, por ello hay que mantenerla en buen estado con un mantenimiento.

Limpieza de Bisutería, Mantenimientos Alicante  Hogar Fincas Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios  Empresa Limpieza en Alicante  Hogar Domestico Alicante Mantenimiento

Limpieza de Bisutería, Mantenimientos Alicante Empresa Limpieza en Alicante uso Domestico Hogar Fincas Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Alicante Mantenimiento

Aunque en el mercado existen Productos con los que realizar la Limpieza de la Bisutería  podemos hacer la limpieza de la misma con productos naturales que tenemos en nuestro hogar.

  • Limpieza con Bicarbonato: Es muy eficaz y a su vez ecológico, humedeceremos un trapo con bicarbonato y le pasaremos suavemente sobre la superficie de la bisutería para que le saque el brillo y elimine los restos de suciedad. Seguidamente lo aclararemos con otro trapo limpio y seco para evitar su oxidamiento y el mal olor.
  • Limpieza con vinagre blanco del que tanto hablamos en nuestros Artículos del Blog, como anteriormente hemos mencionado hacemos la limpieza de la misma forma pero en vez de Bicarbonato usamos vinagre Blanco.
  • Limpieza con desmaquillante de ojos,  con un algodón o trapo aplicar sobre la Bisutería, hará que realce y devuelva su brillo original.
  • Limpieza con pastillas o aspirinas efervescentes: Puede parecer sorprendente pero es muy efectivo, se sumergen en un vaso o barreño un par de aspirinas y se dejan disolver seguidamente le añadimos la Bisutería a limpiar introduciéndola en el vaso o recipiente y las dejamos en remojo un cuarto de hora aproximadamente. Después las sacamos y las secamos con un paño seco. El resultado final es que brillan, pero ojo si tenemos piezas de madera, plástico o perlas éste método de limpieza no sirve ya que se pueden dañar.
  • Limpieza con Pasta de dientes, éste método lo realizaremos con un cepillo de dientes o con un trapo sobre la Bisutería y estar frotando hasta que el negror o el óxido saltan, después con otro paño limpio aclarar y secar.
  • Limpieza con laca de uñas, igualmente que con la limpieza con desmaquillante de ojos cogemos un algodón o trapo y le frotamos a la Bisutería, el brillo se verá de nuevo.

 

Bisuteria limpieza y mantenimiento. Alicantina de Limpiezas Alicante Mantenimientos y Servicios Hogar Comunidades Propietarios

Bisuteria limpieza y mantenimiento. Alicantina de Limpiezas Alicante Mantenimientos y Servicios Hogar Comunidades

Según el tipo de Bisutería todos estos remedios funcionarán mejor o peor, pero con el tiempo probando en los diferentes materiales con la que está creada les sacaremos el máximo partido para su Limpieza.

Esperamos que éste artículo de Alicantina de Limpiezas haya sido de interés a la hora de realizar la Limpieza de su Bisutería. Para cualquier duda o sugerencia se pueden poner en Contacto con nosotros y si quieren ver más artículos interesantes pueden visitar nuestro Blog.

 

Bisuteria Consejos para Limpieza Empresa Alicante Alicantina de Limpiezas Mantenimientos Servicios Empresas Limpieza en Alicante Puntual Obras Reformas Domestico Hogar Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Fincas Alicante Mantenimiento consejo

Bisuteria Consejos de Limpieza Empresa Alicante Alicantina de Limpiezas Mantenimientos Servicios Empresas Limpieza en Alicante Puntual Obras Reformas Domestico Hogar Limpiezas Alicantina de Limpiezas Servicios Hogar Fincas Alicante Mantenimiento

Mantenimientos en Alicante

 

Empresa Limpiezas Alicante

 

Servicios Limpieza Alicante

 

 

 

 

 


Alicantina de Limpiezas