slideshare

Alicantina de Limpiezas en Alicante

Los Humanos y el Jardín

En Alicantina de Limpiezas vamos a hablar del estrecho lazo que une a la raza humana con la naturaleza. Desde antaño esta relación ha sido consecuencia no solo de necesidades materiales sino de también en la cultura de todos nuestros antepasados y generaciones.

Existe una relación económica con la naturaleza ya que se han utilizado y explotado auténticas riquezas naturales llegando incluso a extinguir zonas de bosques. Respecto a lo del lazo cultural con todas nuestras descendencias y generaciones cada etapa ha utilizado sus cultivos y adornos naturales en sus costumbres desde los primeros hombres primitivos.

Los primeros en empezar a usar sus habilidades artísticas con las plantas fueron los Orientales. Incluso en las ciudades Griegas y Romanas el jardín era parte de sus hogares. Ahora en la actualidad todos podemos tener una planta o disfrutar de los jardines públicos que ofrece cada ciudad a  sus habitantes.

Limpieza en Alicante

Limpieza en Alicante

Las plantas y las flores tienen mucho valor ya que ellas nos proporcionan mucho en nuestras vidas aunque no nos demos cuenta. De ellas  se obtienen muchos productos como lo son alimentos, medicinas, energía,  vestidos, estética y hasta un hogar si nos construimos una casa en un árbol.

De las plantas se extraen diversas materias primas y de ahí a que destruyan bosques enteros para sacarle provecho económico a los árboles y plantas y hasta devastan zonas para construir en ellas sin darle valor a lo que destruyen y restándole importancia a las futuras generaciones que se pueden encontrar con un planeta contaminado y erosionado con tanta explotación de los recursos que tiene nuestro planeta.

Limpieza Mantenimientos Servicios Alicante Empresa

Limpieza Mantenimientos Servicios Alicante Empresa

Sin las plantas no tendríamos este mundo porque ellas nos dan el oxígeno que necesitamos para respirar y nos dan un color en nuestra vida que si un día se está triste lo mejor es pasear entre las flores para que nos hagan olvidar cualquier momento amargo que nos haya sucedido o estemos pensando, en pocas palabras las flores alegran a todo el mundo.

Como en todos nuestros artículos Alicantina de Limpiezas espera haber estado a la altura de nuestros lectores y para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en Contacto con nosotros y también pueden visitar nuestro Blog las veces que haga falta.

 

Mantenimientos en Alicante

Servicios Limpieza Alicante

Empresa Limpiezas Alicante

 


Alicantina de Limpiezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>